La Alta Ruta de los Perdidos, es un travesía por etapas que transcurre entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (vertiente española) y el Parc National des Pyrénéess (vertiente francesa).
A lo largo de 92 km, 7.800 metros de desnivel positivo y 6 etapas, podremos recorrer sus impresionantes circos, valles, cañones, collados, descubriremos glaciares que nos ofrecerán un impresionante espectáculo además de cascadas, bosques y ríos. Cambiaremos de paisajes en cada etapa, nos empaparemos de la historia de los lugares y de las conquistas de las cimas por históric@s explorador@s de ambos lados de la frontera. Además tenemos la posibilidad de ascender alguno de los más de 20 tresmiles de la zona, sin duda es un paraíso para el trekking de aventura.
Durante el trekking podemos contemplar lugares míticos como la Brecha de Roland, el valle de Ordesa, el cañón de Añisclo, el Balcón de Pineta, el lago Marboré, el Glaciar de la cara Norte del Monte Perdido, la Brecha de Tuca Roya, el Circo de Gavarnie, con su cascada de más de 400 metros, o la majestuosa cara Norte del Vignemale. Todo el recorrido posee un extraordinario valor geológico y paisajístico. Sin lugar a dudas, se trata de una travesía de montaña que nos puede ofrecer una de las más espectaculares panorámicas de los Pirineos.
No dejes pasar la oportunidad de recorrer unos paisajes sin igual, dentro de una aventura que no defraudará a nadie. El itinerario discurre entre Francia y España, siempre a los pies de los gigantes pirenaicos, Monte Perdido, y el Vignemale, por preciosos valles y espectaculares pasos de montaña. Un recorrido que invita durante 6 días y 6 noches de montañas, a conectar con la Naturaleza.
Grupo reducido, máximo 6 personas.
Si estas interesad@ ponte en contacto y te envío los detalles de esta espectacular travesía.
Reservas
Info@nachopequeno.com
686 136 461 ( WhatsApp )