Alta ruta de los perdidos

Del 16 al 21 de agosto
¡Plazas agotadas!

La Alta Ruta de los Perdidos, es un travesía por etapas que transcurre entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (vertiente española) y el Parque Nacional de los Pirineos (vertiente francesa).

A lo largo de 93 km, 6.000 metros de desnivel y 6 etapas, podremos recorrer sus impresionantes circos, valles, cañones, collados, cascadas, glaciares, bosques, ríos y ascender alguno de los más de 20 tresmiles de la zona.

 

Podemos contemplar lugares míticos como la Brecha de Roland, el valle de Ordesa, el cañón de Añisclo, el Balcón de Pineta, el lago Marboré, el Glaciar de la cara Norte del Monte Perdido, el Circo de Gavarnie, con su cascada de más de 400 metros, o la majestuosa cara Norte del Vignemale. Todo el recorrido posee un extraordinario valor geológico y paisajístico. Sin lugar a dudas, se trata de una trekking que nos puede ofrecer una de las más magnificas panorámicas de los Pirineos.

 

No dejes pasar la oportunidad de recorrer unos paisajes sin igual dentro de una aventura que no defraudará a nadie. El itinerario discurre por Francia y España, siempre a los pies de los gigantes pirenaicos, por preciosos valles y espectaculares pasos de montaña. Un recorrido que invita durante 6 días y 6 noches de montañas, a conectar con la Naturaleza. Incluye alojamiento y media pensión en los refugios. Grupo reducido.

Si estas interesado puedes ponerte en contacto y te envío los detalles de la travesía.

 

Reservas

Info@nachopequeno.com
686 136 461 ( WhatsApp )