Tour del Mont Blanc

Tour del Mont Blanc
11-21 de Julio
¡Plazas agotadas!

El Tour du Mont Blanc (TMB) es un icono de los trekkings en la cordillera de los Alpes. Este trekking da la vuelta al macizo del Mont Blanc, atravesando 3 paises, el itinerario discurre por Francia, Suiza e Italia, siempre a los pies del gigante alpino. A lo largo de las nueve etapas que te proponemos, vamos a recorrer tres países, 170 km y 10.000 metros de desnivel positivo entre valles, glaciares y espectaculares pasos de montaña.

El Mont Blanc es la montaña más alta de Europa Occidental con una altura de 4.810 metros, cuna del alpinismo, cumbre emblemática de los Alpes y uno de los picos más conocidos del mundo. Fronterizo entre Francia e Italia, este pico da nombre al Macizo del Mont Blanc,, conjunto de cumbres de los Alpes que contienen muchas otras montañas de más de 4.000 metros.

Nos adentraremos en el entorno a lo largo de una ruta mítica, a través de una deliciosa variedad de paisajes que nos lleva a recorrer sus valles de origen glaciar, coronar sus collados, conocer sus pueblos de montaña, su cultura, gastronomia y disfrutar de este entorno alpino de las grandes cumbres de Europa (Les Droites, Grandes Jorasses, Dent du Geant, o los Drus). Un macizo repleto de historias y hazañas de alpinistas que un día, al igual que nosotros, quedaron maravillados por estas cumbres. Sin duda el Tour du Mont Blanc es un trekking como pocos, único, un recorrido apto para todo el mundo que esté familiarizad@ con la montaña, cuya altura máxima son los 2.665 metros del col de la Fenêtre d’Arpette.

Por los mismos senderos del Tour du Mont Blanc discurre el «Ultra Trail du Mont Blanc» (UTMB) una de las carreras de montaña más prestigiosas del mundo.

Nuestro recorrido esta programado para nueve días de trekking. Una de las mejores actividades de senderismo que se pueden hacer en los Alpes, sino la mejor.

Reservas

Info@nachopequeno.com
686 136 461 ( WhatsApp )