Alta Ruta de los Perdidos 16-21 Agosto por Guillermo Coello

Ya han pasado días, semanas incluso, y la espectacularidad y belleza del paisaje siguen presentes en la retina. Para siempre. Porque cada viaje permanece en uno para toda la vida y la Alta Ruta de los Perdidos en Pirineos te hará descubrir una forma de disfrutar y de vivir distinta, intensa y gozosa.

Cada lugar, cada paraje, cada sitio mítico y emblemático como la Brecha de Rolland, el valle de Pineta, la Faja de las Olas,el lago Marboré, Monte Perdido y su glaciar,la Brecha de Tuca Roya, el majestuoso Vignemale, el idílico circo de Gavarnie y su impresionante catarata, sus praderas y valles, en definitiva, un recorrido que nos muestra continuamente un puro espectáculo visual.

La espectacularidad y belleza del medio nos permite integrarnos como seres humanos en él y vivir también ese contacto humano y personal con tus compañeros de viaje, descansando al final de cada ruta en esos refugios enclavados en parajes paradisíacos que parecen sacados de postales.

 

 

Te invito a sumergirte en una experiencia de este tipo. Son de las que suman y de las que te dejarán un sabor muy gratificante que perdurará para siempre en tu vida.

Guillermo Coello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *