Alta Ruta de los Perdidos 16-21 Agosto por Guillermo Coello

Ya han pasado días, semanas incluso, y la espectacularidad y belleza del paisaje siguen presentes en la retina. Para siempre. Porque cada viaje permanece en uno para toda la vida y la Alta Ruta de los Perdidos en Pirineos te hará descubrir una forma de disfrutar y de vivir distinta, intensa y gozosa.

Cada lugar, cada paraje, cada sitio mítico y emblemático como la Brecha de Rolland, el valle de Pineta, la Faja de las Olas,el lago Marboré, Monte Perdido y su glaciar,la Brecha de Tuca Roya, el majestuoso Vignemale, el idílico circo de Gavarnie y su impresionante catarata, sus praderas y valles, en definitiva, un recorrido que nos muestra continuamente un puro espectáculo visual.

La espectacularidad y belleza del medio nos permite integrarnos como seres humanos en él y vivir también ese contacto humano y personal con tus compañeros de viaje, descansando al final de cada ruta en esos refugios enclavados en parajes paradisíacos que parecen sacados de postales.

 

 

Te invito a sumergirte en una experiencia de este tipo. Son de las que suman y de las que te dejarán un sabor muy gratificante que perdurará para siempre en tu vida.

Guillermo Coello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.