Anillo Tres Macizos por Pilar Baides

Mí reencuentro con Picos de Europa.

Este verano de 2020 con el mundo vuelto del revés por la pandemia Covid 19, me surgió la oportunidad de volver a Picos con mi amiga Isa que me propuso el plan: los 3 macizos con su amigo y guía Nacho Pequeno. Hice un trekking parecido en 2016, pero este tenia etapas que no había hecho.

Picos nunca defrauda: la dureza de sus paisajes, la combinación de las praderas con los mares de caliza que parecen paisajes lunares, estar bajo el Picu… la exigencia física y mental, es toda una experiencia sin duda.

En este momento en el que parece que nada volverá a ser como antes…. este trekking ha sido un bálsamo, un volver a apreciar las cosas pequeñas y realmente importantes.

Nacho ha sido un guía excepcional que ha facilitado esto: cohesión en el grupo, compañerismo, positividad y buen rollo permanente. Todos hemos tenido nuestro lugar en el grupo y hemos estado disfrutando.

En cuanto a mis compañeros Isa, Carmen y Pablo….un lujo. Nos hemos reído hasta hartarnos y yo al menos me he sentido en familia.

 

 

Gracias Nacho por propiciar esto, por esta gran experiencia y voy a repetir contigo seguro.…

Pilar Baides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *