TREKKING POR UBIÑA

Se trata de un magnífico macizo montañoso a la sombra de los Picos de Europa, con un relieve de fuertes contrastes, que resulta inmejorable para la práctica del trekking y, en general, para disfrutar plenamente del medio natural.
Durante este trekking bordearemos el macizo y ascendimos sus principales cumbres. Tenemos un terreno fácil al principio que poco a poco comienza a complicarse.
Hay trepadas que entretendrán a unos y preocuparán a otros pensando que luego hay que pasar por aquí.  Una actividad de contraste en lo meteorológico con sol en la vertiente Leonesa y niebla en la Asturiana.
También el terreno estaba cambiante al tener que transitar por algún nevero que todavía se mantiene en esta epoca del año.  En definitiva un fin de semana de MONTAÑA  y en buena compañía.
“Increíble la actividad vuelta al macizo de las Ubińas, altamente recomendable, el trazado fue perfecto y con mucho encanto. Gracias Nacho por todo lo que aprendí y disfruté viviendo experiencias nuevas para mi con toda seguridad y gracias también al resto del grupo por vuestra ayuda. Entre todos hicisteis posible que esta vivencia fuera única y cada vez me guste más la montaña.”
Andrea Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *